miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Taxista atropella a motociclista

Taxista atropella a motociclista

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, resulto con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta fue colisionado por un taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz, en la avenida 5 de Febrero, a la altura del monumento a la constitución, en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron a un motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica, mismo que dijo que minutos antes al conducir una motocicleta marca Pulsar N250, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca y esperaba el cambio de semáforo, fue impactado en la parte trasera.
El vehículo era marca Nissan, tipo Tsuru del servicio de transporte público del sitio Heriberto Pasos, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, llegando a un acuerdo entre los involucrados.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: