jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Taxista arrolla a octogenaria

Taxista arrolla a octogenaria

IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Una mujer de 81 años de edad fue atropellada por un taxista que cubre la ruta a la agencia de Rancho Solano, cuando caminaba en la calle Allende de la zona centro de esta ciudad.
El accidente fue a las 10:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados que en la calle Allende, entre Galeana y Matamoros, un taxi había atropellado a una mujer quien había quedado sobre la vía.
A la zona llegó la patrulla 034, quienes se percataron que la fémina presentaba lesiones en sus extremidades, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax22, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer de nombre Senorina Vázquez Gálvez, de 81 años de edad, vecina de la calle Allende.
De acuerdo a la información oficial, la lesionada caminaba con destino a su vivienda, al momento que fue impactada por un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con guinda, número económico 01 y placas del Estado, del sitio Rancho Solano, el cual era conducido por Manuel Acevedo Ramírez, de 65 años de edad, mismo que dijo que al momento de dar vuelta para entrar a un estacionamiento que es utilizado como base de taxis foráneos, golpeó a la señora con la defensa.
Los hechos provocaron que Vázquez Gálvez, sufriera golpes en piernas, brazos y cabeza, por lo que fue llevada al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera la atención necesaria.
Elementos de Tránsito Municipal, al mando del oficial Rafael Guzmán, con un elemento más, se hicieron cargo de la situación, con la finalidad de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo.
12295241_1642704765998574_4542757446843766493_n

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: