miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Taxista arrolla a hombre que circulaba en patín de motor

Taxista arrolla a hombre que circulaba en patín de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 37 años de edad, resultó con lesiones de gravedad cuando circulaba en un patín de motor, por la Avenida 2 de Abril, casi esquina con la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, en Huajuapan, al momento que fue embestido presuntamente por un taxista que se dio a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas, cuando vecinos de la zona hicieron del conocimiento al Centro de Control y Comando C2, se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar observaron a paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PROC-171, quienes le brindaban los primeros auxilios a un hombre que se encontraba sobre la cinta asfaltico, mismo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente.


Testigos refirieron que el lesionado había sido arrollado presuntamente por un taxi del sitio Acatlima, color guinda con blanco, sin placas de circulación, el cual se dio a la fuga del lugar.


Ante los hechos, los elementos policiacos iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: