viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Taxista amenaza con machete a motociclista

Taxista amenaza con machete a motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista denunció haber sido amedrentado por tres sujetos en presunto estado de ebriedad quienes iban a bordo de un taxi del sitio José López Alavés, conocidos como “Cocodrilos”, del cual el chofer saco un machete y amenazo al motociclista.


Los hechos fueron grabados por otro motociclista el cual acompañaba al afectado, mismos que al circular por la carretera que comunica de Huajuapan a la agencia de San Francisco Yosocuta, al intentar rebasar al taxista de manera correcta, esto molesto al taxista quien le atravesó el vehículo, lo que provoco que el motociclista frenara abruptamente.

Del taxi descendieron tres sujetos, quienes intentaron agredir de manera física a los motociclistas, mismos que les referían que solo intentaron rebasarlo y de manera correcta, momento en el cual el conductor regreso al taxi y saco un machete amedrentando a los motociclistas.


Al momento de descender el motociclista de su unidad para cuidarse, esta cayó a la cinta asfáltica causándole daños materiales, mientras que automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron la marcha para apoyar a los motociclistas quienes refirieron que llegarían a Huajuapan para denunciar los hechos.


El video de todo lo acontecido, circulo en las diferentes redes sociales, lo que provocó la indignación y molestia de las personas al ver a los tres sujetos intentando agredir al motociclista, y más porque conducían una unidad del servicio público en el cual se encontraban en presunto estado de ebriedad.


Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer que inicio la tarjeta de investigación 12401/FMIX/HUAJUAPAN/2022, por el delito de amenazas y daños a quien resulte responsable.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: