viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxista a tropella a joven en Santa Teresa

Taxista a tropella a joven en Santa Teresa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El trabajador de una tienda de abarrotes ubicada en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, resuló con diferentes lesiones, luego que fue atropellado por un taxi del sitio Tezoatlán, cuando este circulaba por la zona.


El accidente se suscitó a las 19:30 horas, cuando vecinos y automovilistas reportaron un accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar los uniformados abordaron al taxista de nombre Avelino T., de 37 años de edad, quien refirió que al circular por la zona referida se atravesó una persona la cual estaba apoyando a que saliera un vehículo del local comercial, sin darle tiempo de frenar por lo que impacto al sujeto que cayó sobre el cofre.


Añadió que bajo de su unidad para auxiliar a quien dijo llamarse Rogelio V. de 27 años de edad, siendo atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladándolo a un hospital particular para la atención medica al referir que sentía dolor cervical, torácico y en la mano izquierda.


A la zona, arribo el propietario del local comercial de nombre Juan L., y la propietaria del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, del sitio Tezoatlán, llegando a un acuerdo en relación a las lesiones.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: