martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxi termina calcinado

Taxi termina calcinado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Ford perteneciente al sitio de taxis El Carmen, terminó calcinado cuando por causas desconocidas se empezó a incendiar en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, en los límites de la agencia Agua Dulce y el municipio de Zapotitlán Palmas a la altura de Tabernillas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, quienes alertaron de un vehículo que ardía en llamas en la zona mencionada.


Al arribar elementos de la Policía Municipal, observaron que se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, perteneciente al sitio de taxis El Carmen, marcado con el número económico 09, con placas de circulación 77-52-SJH del estado de Oaxaca.


Minutos después arribaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ 01 y PROC-171, quienes controlaron el incendio que dejo pérdida total de la unidad de motor.


Así también habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos en la unidad 16650 y elementos de la policía municipal de Zapotitlán Palmas, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: