sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Destacadas / Taxi impacta a repartidor de pizzas y se da a la fuga

Taxi impacta a repartidor de pizzas y se da a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador de la pizzería razón social Atlantic resultó lesionado, luego de un accidente a bordo de su motocicleta en el Bulevar Canción Mixteca a la altura de las cancha de fútbol, donde de acuerdo a testigos había sido impacto por un taxi del sitio de Santa María Xochixtlapilco, el cual se dio a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del hecho en la zona referida a la altura de la colonia Aviación, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un joven quien dijo responder al nombre de Alexis M. de 19 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Honda, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual fue atendido por Cruz Roja Mexicana.


Testigos refirieron que minutos antes un taxi del sitio Santa María Xochixtlapilco color guinda con blanco lo había impactado y dado a la fuga por la carretera a Mariscala de Juárez.

Revisar tambien

Ayuntamiento promueve certeza legal hacia locatarios en los mercados de Huajuapan

**El fin es que a partir de esta administración se dé certeza jurídica a los ...

A %d blogueros les gusta esto: