martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxi fantasma impacta a motociclistas, dos lesionados al hospital

Taxi fantasma impacta a motociclistas, dos lesionados al hospital

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos hermanos de 24 y 26 años de edad, resultaron lesionados de gravedad cuando a bordo de su motocicleta fueron impactados presuntamente por un taxista que se dio a la fuga dejándolos tirados sobre la carpeta asfáltica de la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Las Palmas.

A las 9:00 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio al referirles que dos jóvenes se encontraban lesionados sobre la carpeta asfáltica a la altura del Lienzo Charro de la colonia Las Palmas, por lo que además se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Vialidad.

En el lugar vieron que dos jóvenes se encontraban lesionados, uno de ellos de nombre Cruz S. M. de 24 años de edad y su hermano de 26 años de edad, quienes iban a bordo de una motoneta marca Italika DS150 color gris con negro, con placas de circulación del Distrito Federal.

Los dos sujetos fueron atendidos por Cruz Roja Mexicana quienes les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica correspondiente.

De acuerdo a familiares de los lesionados, refirieron que los jóvenes habían siso impactados por un taxi presuntamente del sitio FNIC que después se había dado a la fuga por lo que buscarían al presidente de dicho sitio para que se hagan responsable de los daños.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: