miércoles , junio 12 2024
Inicio / Locales / Taxi es colisionado por camioneta Toyota en agencia de Huajuapan

Taxi es colisionado por camioneta Toyota en agencia de Huajuapan


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un taxi del sitio Tres Mixtecas y una camioneta marca Toyota, en la Avenida Paraísos entre la calle Cedros y Framboyanes de la Agencia Santa Teresa en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la avenida mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Tres Mixtecas, sin placas de circulación el cual es conducido por un sujeto de nombre M. P. Á.


El chofer refirió que minutos antes una camioneta marca Toyota tipo Tacoma con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por A. V. V. se había impactado con la parte trasera de su unidad ocasionándole daños en la fascia.


A la zona arribaron elementos de la Policía Vial Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

En Huajuapan se realizará la tercera Feria del Mezcal de la Mixteca

**Para este 2024 estarán participando más de 20 marcas de mezcal Huajuapan de León, Oax.-Con ...

A %d blogueros les gusta esto: