martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxi ADO resulta con daños por proyectil de arma de fuego

Taxi ADO resulta con daños por proyectil de arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una persecución entre un camioneta y un motociclista dejó como saldo daños materiales en el medallón de un taxi del sitio ADO marca Nissan tipo Tsuru, presuntamente al ser impactado por un proyectil de arma de fuego en la prolongación de la calle Cuauhtémoc en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, al momento que fueron informados por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle Cuauhtémoc de la colonia San Antonio, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.


Al llegar al lugar observaron que se encontraba una mujer de 43 años de edad y un hombre de 39 años, los cuales refirieron que se encontraban al interior de un local de pollo cuando escucharon que circulaba una motocicleta a alta velocidad con dos sujetos abordo y eran seguidos por una camioneta color negra, escuchando dos detonaciones de arma de fuego.


Al salir del local, observaron que el medallón de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentaba daños y que se encontraban dos casquillos percutidos de arma de fuego.


Ante los hechos, el personal policíaco hizo del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, procediendo acordonar el lugar para que minutos después un perito en criminalística realizara las diligencias correspondientes.

Revisar tambien

Una lesionada deja accidente en Libramiento Norte

Huajuapan de León, Oax.- Un mujer quien iba de copiloto resultó con diferentes lesiones derivado ...

A %d blogueros les gusta esto: