viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / Surge socavón en Libramiento de Huajuapan

Surge socavón en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos del Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al Libramiento Norte de esta ciudad donde automovilistas y vecinos reportaban un socavón de tamaño considerable que había surgido a la altura del fraccionamiento del Ángel y que ponían en riesgo a quienes circulaban por el lugar.


Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del hundimiento de la carretera en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de PC, quienes acordonaron la zona para evitar cualquier accidente debido a la profundidad y largo del socavón.


La falla se suscitó a raíz de las fuertes lluvias que han azotado esta zona de la región Mixteca, provocando socavones como el suscitado, así como derrumbes, deslaves y baches en otras carreteras, por lo que el riesgo de un accidente al conducir una unidad de motor en latente, ante lo cual las autoridades han implementado las medidas de seguridad con recorridos e información a los automovilistas.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: