miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Supervisan planteles del Cobao en Costa e Istmo para mejorar la calidad educativa

Supervisan planteles del Cobao en Costa e Istmo para mejorar la calidad educativa

• En su recorrido, Verónica Hernández González, directora de este subsistema, escuchó al personal y estudiantado para conocer y atender las principales demandas

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de mayo de 2023.- Con la finalidad de supervisar la infraestructura, escuchar al personal docente y administrativo, así como al estudiantado y de esta manera fortalecer la calidad educativa del subsistema, la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Verónica Hernández González realizó un recorrido por los planteles ubicados en las regiones de la Costa e Istmo.

En su compromiso de fortalecer la educación y conocer la situación de los 68 planteles del Cobao, Hernández González visitó nuevamente las unidades educativas 31 Juquila, 25 Río Grande, 55 San José del Progreso, 62 Huazolotitlán, 68 Mechoacán y 48 Huaxpaltepec, en la región de la Costa; así como los planteles 09 Tapanatepec, 15 Unión Hidalgo y 20 Niltepec, en el Istmo.

Con la convicción de fortalecer la relación de respeto y trabajo en equipo, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SutCobao) Rufino Olea González asistió a estos recorridos, sobre los cuales, la directora general destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades del personal docente y administrativo de este subsistema.

En cada plantel fueron recibidos por las y los directores y autoridades municipales, quienes fueron escuchados en sus planteamientos con la finalidad de avanzar en la Reparación Histórica de los Pueblos, como lo ha instituido el Gobernador Salomón Jara Cruz a fin de hacer sinergia para el bienestar de la comunidad.

De manera conjunta, se establecieron compromisos para trabajar coordinadamente y realizar las gestiones correspondientes ante los organismos federales y estatales para la realización de obras que permitan mejorar la infraestructura y equipamiento de los planteles del Cobao.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: