jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Supervisan autoridades operativo de vigilancia en carretera a Laredo

Supervisan autoridades operativo de vigilancia en carretera a Laredo

Recorren vía y brechas Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Elementos de seguridad estatales y federales supervisaron este domingo el operativo de vigilancia en la carretera a Laredo que implementan en coordinación con el Estado de Tamaulipas.

El Comisario de Fuerza Civil, Jorge Garza Morales, señaló que se trata de un operativo dinámico para cumplir la misión encomendada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón. «Es una fuerza bastante robusta con gente muy disciplinada y con el ímpetu de sacar las cosas adelante», expresó el jefe policial.

«Estamos en conjunto con Tamaulipas trabajando, hay una coordinación constante y total tanto en el intercambio de información para localizar ciertos individuos, que son los que han estado haciendo daño a la sociedad.

«Tenemos bien definido nuestro patrullaje, es toda la autopista de lado de Nuevo León la estamos vigilando en conjunto con Guardia Nacional, porque no nada más es la autopista, hay brechas donde también la Guardia Nacional, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano entramos a vigilar, a disuadir, a buscar individuos que estén buscando hacer daño a la gente».

Las unidades policiales recorrieron la autopista y brechas para corroborar que el operativo se lleve a cabo de manera efectiva.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: