jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Sumando esfuerzos vecinos logran obra de pavimentación en la colonia Sinaí

Sumando esfuerzos vecinos logran obra de pavimentación en la colonia Sinaí

“Anteriormente visitamos la calle durante las lluvias, vimos como se hacían grietas por el agua y era muy difícil que los niños salieran a la escuela o las personas a sus trabajos”

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Vecinos de la calle montes pirineos de la colonia Sinaí, primera sección de esta ciudad recibieron por parte de autoridades municipales y la diputada local Leticia Collado Soto, la obra de pavimentación de esta vía, acción de infraestructura que mejora la calidad de vida de familias que habitan en esta zona.

En este contexto, la diputada local, Leticia Collado Soto, destacó que esta obra es la muestra que al trabajar en equipo se obtienen buenos resultados.

Refirió que la pavimentación se pudo realizar porque tanto el drenaje como el agua potable fueron los primeros servicios que se requerirán en esta calle.

Añadió que al haber estos servicios básicos la gestión para realizar esta pavimentación fue posible, “anteriormente visitamos la calle durante las lluvias, vimos como se hacían grietas por el agua y era muy difícil que los niños salieran a la escuela o las personas a sus trabajos”.

Collado Soto, refirió que las autoridades deben sumar esfuerzos con los ciudadanos para lograr que las gestiones tengan éxito, “misión cumplida seguiremos caminando con el pueblo para seguir gestionando, que sea Huajuapan nuestra prioridad”.

Finalmente la diputada agradeció al comité 2022 de la colonia y al comité 2023 que también trabajó para culminar la obra.

Por su parte, el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, agradeció la gestión por parte de la diputada Leticia Collado para hacer posible que la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle montes pirineos, colonia Sinaí, Primera Sección en Huajuapan de León, se pudiera lograr.

Compartió que con la suma de esfuerzos es posible mejorar las condiciones de vida de los huajuapeños, “es fundamental y siempre será un honor tener como aliados a personas como la diputada Leticia Collado, que a través del trabajo en equipo siempre busca el bienestar del pueblo”.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: