sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Suman 24 los homicidios en Putla

Suman 24 los homicidios en Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado de la violencia generada por dos bandas delictivas que operan en el municipio de Putla Villa de Guerrero, suman 24 los asesinatos que se han suscitado en esta zona, los cuales están en investigación, dijo, Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal General del Estado.


En su mayoría de estos asesinatos, los atribuyen a dos grupos criminales del cual dijo que fue detenido durante la pasada semana el líder principal de uno de ellos, mismo que ya está en proceso por su presunta participación eb hechos delictivos, realizando además en Putla un total de seis cateos a personas que esta relacionadas con actividades criminales.


En Mesones Hidalgo, Putla, también tienen confirmado la presencia de una banda delictiva, de la cual esperan que se liberen y cumplan las órdenes de aprehensión.


En lo que va del año en la Mixteca además se han suscitado un total de nueve casos de muerte violenta a mujeres y la Vicefiscalía Regional cuenta con más de 50 casos de abusos sexuales, mismos que están en investigación de un total de mil 600 carpetas de investigación en todo el Estado, dentro de las cuales también tienen 84 carpetas de personas desaparecidas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: