viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos se hacían pasar por trabajadores de salud

Sujetos se hacían pasar por trabajadores de salud

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres uno de 20 años de edad de nombre Erick y otro que dijo llamarse Juan de 44 años, los cuales fueron denunciados de andar ofreciendo servicios de salud, pero que de manera sospechosa solicitaban entrar a los domicilios.


Aproximadamente a las 16:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la calle Narciso Mendoza de la colonia Aviación que dos sujetos buscaban ingresar a los domicilios con el argumento de ofrecer servicios de salud.


Elementos de la policía se trasladaron a la zona quienes al circular por la calle Alfredo R. Diaz esquina con Narciso Mendosa de la colonia La Providencia, se percataron que circulaban dos sujetos con las características de los señalados.


Al ser abordados por los policías, les solicitaron identificarse y mostrar las credenciales de la institución o servicio privado que representaban, los cuales dijeron que no tenían, así como tampoco el permiso expedido por el Ayuntamiento de Huajuapan de León.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de la autoridad competente para la investigación de los hechos y se determine la situación jurídica de ambos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: