sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos se disparan con arma de fuego y logran darse a la fuga

Sujetos se disparan con arma de fuego y logran darse a la fuga


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos se dispararon cuando se encontraban en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria de la colonia La Merced en Huajuapan, sin que lograran lesionarse y dándose la fuga a bordo de una motocicleta y una unidad de motor.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona mencionada reportaban detonaciones de arma de fuego, se habían movilizado elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que un vehículo de motor iba persiguiendo a una motocicleta, sin que lograran dar con las personas.


Minutos después circulaba en diferentes redes sociales un video donde se observan dos sujetos que se acercaron presuntamente a comprar a la tienda razón social Wilcon, ubicada en la Avenida 2 de Abril esquina con Víctoria, al momento que pasa una unidad de motor de la cual sus tripulantes le disparan a los dos sujetos impactando la pared del local comercial.


Fue en ese momento que uno de los dos sujetos el cual vestía playera color rojo, al parecer saca también un arma de fuego para responder a la agresión para luego presuntamente perseguir a quienes les habían disparado.


Las corporaciones de seguridad informaron que continuaron con los recorridos en calles aledañas de la zona, sin lograr dar con los involucrados.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: