lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos presuntamente armados queman boletas electorales en Huajolotitlán

Sujetos presuntamente armados queman boletas electorales en Huajolotitlán

Huajuapan de León, Oax.- Luego de presuntamente realizaron detonaciones de arma fuego, un grupo de sujetos arribaron a las oficinas del consejo electoral ubicadas en un anexo del Palacio Municipal de Santiago Huajolotitlán, donde posteriormente quemaron las boletas electorales, provocando la movilización de corporaciones policiacas y de la corporación de Bomberos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron informadas que al momento que el consejo electoral se encontraba sesionando, escucharon detonaciones de arma de fuego y un grupo aproximado de 50 personas agresivas; posteriormente ingresaron dos sujetos quienes prendieron fuego a las boletas electorales.

Ante los hechos, personas que se encontraban dentro de las oficinas, las abandonaron, dándose después los responsables de quema de boletas a la fuga.

Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, solicitando en comandante de la Policía Auxiliar de Huajolotitlan el apoyo de la corporación de Bomberos.

Por lo anteriormente arribaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ-002 y Proc- 172, quienes enfriaron y ventilaron la zona, para que posteriormente arribará el perito en incendios de la Fiscalía Local, tomando conocimiento de los hechos por elementos de seguridad competentes para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: