jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos armados roban camioneta Toyota en carretera Huajuapan-Tehuacán

Sujetos armados roban camioneta Toyota en carretera Huajuapan-Tehuacán


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro presuntos delincuentes con armas largas y cortas, a bordo de una camioneta Frontier, interceptaron al conductor de una camioneta marca Toyota en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Chazumba, donde lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:20 horas de la mañana de este martes, cuando de acuerdo al afectado los delincuentes lo despojaron de su camioneta marca Toyota tipo Tacoma, modelo 2019, con placas de circulación RX-89848 del Estado de Oaxaca, color roja con número de serie 3TMCZ5AN2KM282703.


El afectado mencionó que fue a la altura del municipio de Santiago Chazumba, cuando cuatro personas armadas los cuales iban a bordo de una camioneta Frontier color rojo, lo abordaron para despojarlo de su unidad y luego huir del lugar.


Ante los hechos, hizo del conocimientos de las corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca para el apoyo a su búsqueda, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para poder recuperar la unidad.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: