sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos armados interceptan a chofer de Mitsubishi y se lo roban

Sujetos armados interceptan a chofer de Mitsubishi y se lo roban


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados le dieron alcance a bordo de un vehículo marca Nissan al chofer de un vehículo marca Mitsubishi cuando este circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa María Tutla donde fue amenazado para robarle la unidad.


A las 10:00 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban de apoyo al robo de un vehículo de marca Mitsubishi, color blanco aperlado, modelo 2009, en la carretera referida.


El afectado refirió que dos sujetos armados quienes vestían todo de negro con gorras y cubrebocas, los cuales viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, le dieron alcance y amenazaron para que detuvieran la marcha, mismos que lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga.


Añadió que fue minutos después que logro pedir el apoyo a las corporaciones de seguridad, mismo que además lo exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente, e implementar un operativo de búsqueda.


Cabe mencionar que durante los últimos días, fueron tres los robos de unidades de motor reportadas ante las corporaciones de seguridad, siendo en uno de los casos que dos menores de edad, los cuales con arma de fuego despojaron de una motocicleta al trabajador de una pizzería, cuando este había acudir a dejar un pedido a la agencia El Molino.


Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: