jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos armados despojan a chofer de Nissan en carretera Mariscala-Huajuapan

Sujetos armados despojan a chofer de Nissan en carretera Mariscala-Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos armados interceptaron en la carretera Huajuapan-Mariscala al chofer de una camioneta marca Nissan color guinda, lo despojaron con lujo de violencia para después darse a la fuga con dirección al municipio de Huajuapan.


Se trata de una camioneta marca Nissan americana, color guinda, con placas de circulación SM-10656 del Estado de Puebla, la cual como características tiene redilas color negro y un caballete para vidrios, misma que tiene la puerta de la batea color café y tres de los cuatro rines son de estrella cromados, mientras que el cuarto es diferente.


De acuerdo al afectado los hechos fueron entre las 4:00 y 5:00 horas, cuando al circular por la carretera referida fue abordado por los sujetos quienes con las armas de fuego obligaron al chofer a que les entregara la unidad.


Minutos más tarde realizo la denuncia a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan para que realizaran un operativo de búsqueda sin que lograran dar con el paradero del vehículo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: