jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Sujeto intenta arrollar a uniformados que estaban en operativo

Sujeto intenta arrollar a uniformados que estaban en operativo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un chofer de 30 años de edad quien responde al nombre de Bernardo R., fue detenido por elementos de seguridad luego que en presunto estado de ebriedad intento arrollar a los uniformados que estaban en un operativo, mientras que dos de sus acompañantes también terminaron tras las rejas luego que trataron de agredirlos de manera física.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional (GN) participaban en un operativo en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado a la altura de la agencia de Vista Hermosa.


En dicho punto le marcaron el alto al chofer de una unidad quien hizo caso omiso intentando arrollar a elementos de la GN dándose a la fuga con dirección a la agencia El Molino por lo que se dio la persecución dándole alcance en la calle Guadalupe Victoria esquina con la carretera 190.


En el lugar detuvieron un vehículo marca Chrysler tipo Spirit, color rojo, con placas de circulación del estado de México, percatándose que el chofer de nombre Bernardo se encontraba en aparente estado de ebriedad.


Lo anterior mientras que los acompañantes del chofer de nombre Miguel de 22 años de edad y Roberto R. de 36, empezaron agredir verbalmente y físicamente a los uniformados, por lo que también fueron asegurados y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: