viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sujeto es detenido con marihuana en centro de Huajuapan

Sujeto es detenido con marihuana en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un sujeto de 24 años de edad de nombre Fernando M., quien dentro de una mariconera llevaba dos envoltorios de papel que en su interior tenían hierba seca color verde con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 14:00 horas, elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la calle Matamoros esquina con Jiménez de la colonia centro, se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, con placas del Estado de México mostraron una actitud sospechosa.


Mediante una revisión se percataron que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, mientras que su acompañante portaba al interior de una mariconera color café, dos envoltorios con hierba seca color verde con características similares a la marihuana, así como un arma blanca.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

IMSS recomienda desparasitación para prevenir enfermedades intestinales y tratar infecciones

· Los parásitos absorben nutrientes del cuerpo como el hierro y generan pérdida de peso, ...

A %d blogueros les gusta esto: