domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Sujeto es asegurado con arma blanca en IMSS de Huajuapan

Sujeto es asegurado con arma blanca en IMSS de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 49 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que amenazaba con un arma blanca a una mujer, además que tiraba piedras al estacionamiento del IMSS ubicado en la colonia Niños Héroes en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de las moto patrullas 034 y 0106, cuando fueron alertados para que se trasladaran al Hospital del IMSS ubicado en la colonia Niños Héroes, donde personal de este nosocomio solicitaba de apoyo.


En el lugar se entrevistaron con la encargada de seguridad, misma que señaló a un sujeto que se encontraba agresivo lanzado piedras al estacionamiento de la clínica, así mismo portaba un cuchillo con el cual estaba amenazando a una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La voz de la niñez y la educación, presentes en “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del ...

A %d blogueros les gusta esto: