viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Sujeto en estado de ebriedad daña medallón de Mercedes Benz

Sujeto en estado de ebriedad daña medallón de Mercedes Benz

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando en presunto estado de ebriedad daño el medallón de un vehículo marca Mercedes Benz, cuando se encontraba estacionado en la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada, donde reportaban a una persona agresiva y sin playera.


Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0117 quienes al arribar se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien señalo a un hombre que se encontraba gritando palabras altisonantes, como el mismo que momentos antes había dañado el medallón de un vehículo.


El vehículo afectado era marca Mercedes Benz, tipo Station Wagon, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que se encontraba estacionado en el lugar.


Ante los hechos, el sujeto fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a dispersión del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: