sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Sujeto en estado de ebriedad convulsiona frente a Iglesia

Sujeto en estado de ebriedad convulsiona frente a Iglesia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad quien responde al nombre de Juan alias “El Diablo”, sufrió una convulsión al encontrarse en presunto estado de ebriedad frente a la Iglesia San José de la colonia centro de esta ciudad, lo que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio ya que no respondía al apoyo de los vecinos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles cuando vecinos del barrio de San José, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio al referir que un sujeto se había caído tras una convulsión en la calle Gante esquina con Aquiles Serdán, frente a la Iglesia de la zona y que no respondía al estar presuntamente inconsciente.


Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, logrando reanimarlo, aunque en el momento y por el estado inconveniente en el que se encontraba no recordaba datos generales, por lo que con el apoyo de la Policía Municipal buscaron a familiares o algún conocido que diera alguna referencia.


Tras la búsqueda, las corporaciones fueron informadas que el sujeto vivía en la colonia Santa Cruz, por lo que a bordo de la ambulancia de Cruz Roja, fue trasladado hasta la zona para el cuidado de sus familiares.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: