viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Sufren accidente frente a secundaria de Huajuapan

Sufren accidente frente a secundaria de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 41 años de edad, resultó con lesiones en su mano, derivado de un accidente entre dos unidades de motor en la calle Cuauhtémoc esquina Rio Balsas de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un accidente frente a la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Vialidad Municipal.


En el lugar abordaron a un hombre de 41 años de edad, quien presentaba una lesión en su mano derecha, refiriendo que al abrir la puerta de su vehículo del servicio público perteneciente al sitio Mixteca 12 de Octubre, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja de cuadros amarillos, sin placas de circulación, tuvo el accidente.


La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Chevrolet, tipo SCOTTSDALE, color café, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por una persona de 43 años, manifestando que circulaba normal y que el taxista abrió su puerta imprudentemente.


A la zona arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 al mando de Kevin Cruz Cuevas, quienes le brindan los primeros auxilios al lesionado, informando que no sería necesario su traslado a un nosocomio.


De los hechos tomo conocimiento elementos de Vialidad Municipal, para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: