viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Sufre ataque armado y muere en hospital

Sufre ataque armado y muere en hospital

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Estatal quien se encontraba de servicio en Acatlán de Osorio, Puebla, mismo que respondía al nombre de Francisco L., de 42 años de edad, perdió la vida en el nosocomio donde había sido trasladado con lesiones de arma de fuego, luego que sujetos desconocidos le dispararan en la carretera Huajuapan-Acatlán, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, que se ubica en los límites de Oaxaca con Puebla.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el hoy occiso se trasladaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, cuando a la altura del municipio Zapotitlán Palmas, perteneciente a Oaxaca, sujetos desconocidos le dieron alcance y le empezaron a disparar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana con sede en Huajuapan, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de Huajuapan para la atención médica correspondiente y derivado a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, en relación a los hechos.

De acuerdo a la información de testigos, al elemento de la Policía Estatal presuntamente lo venían siguiendo desde el municipio de Acatlán y fue hasta llegar a Zapotitlán Palmas donde fue lesionado al recibir al menos dos impactos de arma de fuego que le provocaron lesiones de gravedad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: