jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Sufre accidente y abandona camioneta en libramiento de Huajuapan

Sufre accidente y abandona camioneta en libramiento de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Ford fue encontrada abandonada luego de un accidente en el Libramiento Norte de Huajuapan, a la altura del edificio donde se encuentra el Centro de Justicia.


Aproximadamente a las 3:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, fue alertado de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Una vez en la zona vieron que se encontraba una camioneta marca Ford tipo Sport Trac, color azul marino, doble cabina, con placas de circulación del Estado de México, misma que había sufrido un accidente y se encontraba abandonada afuera de la carretera, sin ninguna persona a los alrededores.

Los uniformados se había acercado para ver el estado de salud de los tripulantes, quienes habían desaparecido del lugar, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Tránsito del Estado arribando minutos después en la unidad 1035 quienes se hacen cargo de los hechos y ordenan el traslado del vehículo a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: