sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Destacadas / Sufre accidente un taxista y un particular

Sufre accidente un taxista y un particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxi del sitio Santa Teresa y una camioneta marca Nissan se vieron involucrados en un accidente que dejó como saldo daños materiales, cuando circulaban por la Avenida Paraísos esquina con la privada de Aguacates de la Agencia Santa Teresa, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la patrulla 114, por la zona mencionada cuando se percataron de un hecho de tránsito, por lo que además solicitaron el apoyo de Vialidad Municipal y de los cuerpos de emergencia.


Los vehículos involucrados eran un taxi del sitio Santa Teresa, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 39 años de edad.
La segunda unidad era una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un joven de 24 años de edad, el cual presuntamente se había impactado en la parte de trasera del taxi.


Al lugar además acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan quienes le brindan los primeros auxilios al taxista informando que no sería necesario su traslado a un nosocomio ya que las lesiones no eran de gravedad.


Así mismo arribo al lugar la unidad V-07 de Vialidad Municipal quienes se hacen cargo de los hechos, informando los involucrados que llegarían a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Daños deja colisión de autobús y camioneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que ...

A %d blogueros les gusta esto: