domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Sufre accidente camioneta con boletas electorales

Sufre accidente camioneta con boletas electorales

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Chevrolet S10, sufrió un accidente carretero a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos, misma que trasladaba boletas electorales, y dejado dos personas lesionadas entre ellas una mujer.

De acuerdo a la información los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas y la camioneta accidentada era marca Chevrolet S10, color verde, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que traía paquetes electorales del municipio de San Miguel Amatitlán.

Al arribar los elementos policiacos al lugar de los hechos, los paquetes electorales ya no se encontraban en la zona, manifestando que compañeros de la dependencia del INE se los habían llevado a las oficinas, mismos que presuntamente se encontraban completos y que a uno de los lesionados lo habían trasladado por sus propios medios para la atención médica.

El otro lesionado había sido atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024, y posteriormente trasladado a una clínica particular.

Cabe mencionar que aproximadamente a las 5:30 horas, paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, se trasladaron a las oficinas del IEEPCO, ubicadas en la calle Escuadrón 201 esquina con Morelia de la colonia Aviación, donde le brindaron la atención a una joven de 23 años de edad, con domicilio en San José Tenerías, San Miguel Amatitlán, misma que venía en la camioneta que había sufrido el accidente.

La joven fue trasladada a una clínica para la atención médica, al presentar una lesión a la altura de la rótula entre otras lesiones.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: