miércoles , abril 24 2024
Inicio / Sociales / SRI celebra su XXV aniversario en Huajuapan

SRI celebra su XXV aniversario en Huajuapan

IGAVEC /

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-El Sistema Radiofónico Informativo (S.R.I), festejó su vigésimo quinto aniversario de transmisión informativa al servicio de la región Mixteca.

“Fue el 18 de marzo de 1991  que salió al aire a través de la XEOU la primera emisión del noticiario matutino “Desde la Redacción”, con información local”.  25 años de la creación de su espacio de noticias con lo cual se ha dado voz y se ha mantenido informada a la ciudadanía de Huajuapan y la región Mixteca destacó Manuel de Jesús Siordia Torres director general de la mejor FM 105.3.

Como parte de los festejos se llevó a cabo una conferencia impartida por Humberto Cruz Matías, jefe de los noticieros de la Organización Radiofónica Oaxaqueña (ORO) y miembro del grupo Organización Radiofónica Oaxaca, así como una exposición de material  visual y auditivo denominada “25 años de las noticias en radio en la Mixteca”.

En el evento el cual se llevó a cabo en el auditorio del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), estuvieron la jefa de noticias de esta emisora Denisse Luengas, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez edil municipal de esta ciudad e integrantes de su Cabildo, funcionarios, empresarios, reporteros, entre otras personalidades.

Revisar tambien

IberCultura Viva anuncia quienes recibirán el estímulo para cursar el Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria

De 104 personas seleccionadas por el programa internacional, nueve son mexicanas El programa IberCultura Viva ...

A %d blogueros les gusta esto: