viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Soy una mujer de palabra y mi compromiso es con las familias del Distrito 06: Elda Cruz

Soy una mujer de palabra y mi compromiso es con las familias del Distrito 06: Elda Cruz

COMUNICADO/

La candidata a la diputación local Elda Cruz Cruz por la alianza PAN-PRD, dijo que es una mujer de palabra que sabe comprometerse para trabajar por mejores oportunidades para las familias de las localidades que conforman el Distrito 06.

Así lo destacó este martes durante su visita a San Pedro Yodoyuxi, donde acompañada de la planilla municipal de la coalición CREO al gobierno de Huajuapan, llevó sus propuestas legislativas en cada casa en la que era recibida.

La abanderada platicó de manera cercana a la gente de dicha zona y expresó que una de sus intenciones es reducir el presupuesto del Congreso del Estado y reorientar el gasto hacia apoyos sociales y rubros como la salud y educación, mejorando las condiciones de vida de la población.

Cruz Cruz enfatizó que a unos días de concluir la campaña electoral, se siente satisfecha por la respuesta de los mixtecos.

Reiteró que regresará a las comunidades del Distrito, ya que el voto le favorecerá en la jornada electoral del 05 de junio.

Por último la candidata mencionó que su proyecto es real, incluyente y con un plan de trabajo viable, «gracias a su confianza y apoyo amigos eso me motiva a continuar caminando con responsabilidad y firmeza. Estamos listos para ganar, sigamos avanzando juntos hacia la victoria» , indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: