miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a sujetos robando en módulo de la policía

Sorprenden a sujetos robando en módulo de la policía

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 29 y 42 años de edad, fueron detenidos luego ser sorprendidos al interior del módulo de seguridad de la Policía Municipal ubicado en la colonia Tepeyac de esta ciudad, donde se encontraban extrayendo el alambre de cobre.


A las 12:45 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de alerta que refería que dos sujetos se encontraban en el módulo de seguridad de la colonia Tepeyac por lo que los uniformados se trasladaron a la zona.


En el lugar, los policías sorprendieron a los dos sujetos a quienes al realizarles una inspección les encontraron al interior de unas mochilas alambre enrollado de cobre que se encontraba al interior del módulo así como un tubo de cobre cortado en pedazos, además de herramientas diversas.


A la zona arribo otra persona, quien los señalo como los mismos que también minutos antes habían entrado a robar cobre a su domicilio, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: