viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a sujeto vendiendo bicicleta robada

Sorprenden a sujeto vendiendo bicicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 40 años de edad, fue detenido luego que fue sorprendido vendiendo una bicicleta la cual había robado minutos antes en un domicilio particular ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Narciso Mendoza en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que en la calle Mártires del 68 de la colonia Aviación, se encontraba un sujeto vendiendo una bicicleta color verde pastel y llantas amarillas, la cual había robado minutos antes.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía mismo que con las características del sujeto y de la bicicleta presuntamente robada, se percataron que estaba abordando un taxi para darse a la fuga por lo que le marcaron el alto al chófer.


Minutos después arribó a la zona la propietaria de la bicicleta, misma que pidió la detención del presunto ladrón el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: