jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Sorprenden a mujer robando al interior de mercado en Huajuapan

Sorprenden a mujer robando al interior de mercado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendida robando al interior del mercado Zaragoza, ubicado en la colonia centro de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas de la madrugada, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a la corporación de seguridad para que se movilizaran al mercado referido donde solicitaban de apoyo, al referir que el velador tenia a una persona retenida.


Al arribar a la zona, fueron abordados por un hombre de 51 años de edad, quien es velador del mercado, mismo que se encontraba en la Privada de Tapia y Zaragoza, donde tenía retenida a una mujer la cual dijo que minutos antes había sorprendido sustrayendo objetos del área de frutas.


La mujer llevaba manteles dentro de una bolsa de plástico de los cuales hizo entrega a los elementos policíacos, solicitando el velador que fuera asegurada, por lo que fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: