miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a motociclista con estupefacientes

Sorprenden a motociclista con estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Morelos de la colonia centro en Huajuapan, encontrándole envoltorios de rocas cristalinas de la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia centro, en la calle Morelos observaron que circulaba una motoneta marca Italika, modelo 2020, color anaranjado sin placas de circulación, a la cual le marcaron el alto al joven para una inspección hacia su persona.


Mediante la revisión, le encontraron en la bolsa del lado derecho del pantalón tres envoltorios de plástico transparente que en cuyo interior contenía una sustancia rocosa cristalina, presuntamente de la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos, mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: