jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Sorprenden a joven con marihuana en colonia de Huajuapan

Sorprenden a joven con marihuana en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo sorprendieron con una pipa y hierba seca con las características de la marihuana, así como un envoltorio con la misma droga, cuando se encontraba en la calle Chihuahua de la colonia Santa Rosa 1ª sección, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 106 por la zona mencionada, observaron a un sujeto el cual al notar la presencia policial se sentó en la banqueta mostrando una actitud evasiva y nerviosa volteando a mirar para todos lados.


Ante los hechos fue abordado por los policías, a quienes les refirió que iba a ver a su novia, realizándole una inspección a su persona y a sus pertenecías, encontrándole en su mochila una pipa cargada con hierba seca con características similares al de la marihuana, así como una bolsa de plástico que en su interior tenia sustancias de la misma hierba.


El joven fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: