lunes , abril 15 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a hombre intentando robar

Sorprenden a hombre intentando robar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Irving Z. de 29 años de edad quedo tras las rejas, luego ser sorprendido por el propietario de un local comercial ubicado en la calle Bravo de la colonia centro en Huajuapan, presuntamente intentando robar prendan de vestir.


A las 18:00 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona antes mencionada requerían de apoyo al referir que se encontraba un sujeto que ya había guardado entre sus pertenecías algunas prendas de vestir.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse Eduardo B. de 44 años de edad, propietario del negocio de ropa mismo que señalo a un su jeto que minutos antes en su mochila había introducido prendas de vestir y al percatarse que los observaban la saco y reaccionando de manera agresiva.


El propietario solicitó la detención del sujeto, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador parta que se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: