lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a estudiantes del CONALEP con marihuana

Sorprenden a estudiantes del CONALEP con marihuana


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro menores de edad, tres de ellos de 17 años y uno de 15 años, entre estos una joven, todos ellos estudiantes del plantel CONALEP, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al encontrarles envoltorios de marihuana, además de un cigarro del mismo estupefaciente el cual se encontraban fumando en el parque de la colonia Las Huertas en Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:00 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Italido de la colonia Las Huertas, observaron que al interior del parque se encontraban tres jóvenes y una mujer, los cuales vestían el uniforme del plantel CONALEP.

Los estudiantes, al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, aventando hacia el suelo un cigarro, por lo que se acercaron para realizarles una inspección, en la cual encontraron al interior de una mochila, dos bolsas de plástico con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Así mismo, en otra mochila encontraron al interior de un envase de gel color negro con la leyenda eGo, que escondían más hierba seca con las mismas características de la marihuana, comprobando que el cigarrillo que minutos antes habían tirado al suelo, se encontraba encendido, era de la misma droga mencionada.


Ante los hechos, los cuatro menores fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y puestos a disposición del juez calificador en turno, para que esta sea la autoridad quien determine su situación jurídica y los menores sean entregados a sus padres.



Revisar tambien

Exhorta UBISORT al: gobierno, MULT y MULTI a pacificar la zona triqui

**Es el primer ataque en el que lamentablemente un integrante de esta organización perdió la ...

A %d blogueros les gusta esto: