jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Sorprende a un sujeto en domicilio particular

Sorprende a un sujeto en domicilio particular

IGAVE
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por elementos policiacos, al ser sorprendido al interior de un domicilio particular ubicado en la Privada de Campillo entre las calles Manuel González Gatica y 21 de Marzo de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al lugar mencionado, donde vecinos habían sorprendido a un sujeto desconocido que se encontraba al interior de un domicilio, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.


En el lugar, los policías fueron abordados por varios vecinos quienes señalaron una casa color blanco, donde en la terraza se encontraba un sujeto con un block en la mano el cual amenazaba con lanzárselos.


El dueño del hogar, autorizo el ingreso de los uniformados quienes lograron asegurar al sujeto el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: