viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Someten a joven que intentaba agredir a su padre

Someten a joven que intentaba agredir a su padre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Oscar, fue sometido por sus hermanos y entregado a la Policía Municipal, luego que intentara agredir a su padre cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit de esta ciudad.


Aproximadamente a las 23:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2 los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el circuito Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Infonavit una familia solicitaba de auxilio al reportar que un sujeto que se encontraba agresivo al interior.


Al arribar elementos de la Policía Municipal, fueron abordados por quien dijo llamarse Alejandro H. mismo que refirió que sus hijos tenían retenido a otro de sus hermanos, luego que este intento agredirlo, por lo cual pedía que fuera detenido.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven a quien trasladaron al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: