sábado , mayo 30 2020
Inicio / Destacadas / Someten a joven que intentaba agredir a su padre

Someten a joven que intentaba agredir a su padre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Oscar, fue sometido por sus hermanos y entregado a la Policía Municipal, luego que intentara agredir a su padre cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit de esta ciudad.


Aproximadamente a las 23:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2 los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el circuito Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Infonavit una familia solicitaba de auxilio al reportar que un sujeto que se encontraba agresivo al interior.


Al arribar elementos de la Policía Municipal, fueron abordados por quien dijo llamarse Alejandro H. mismo que refirió que sus hijos tenían retenido a otro de sus hermanos, luego que este intento agredirlo, por lo cual pedía que fuera detenido.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven a quien trasladaron al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Corporaciones de seguridad realizan operativos disuasivos y proximidad social

**La policía está dispuesta a inhibir el delito y también es importante el apoyo de ...

A %d blogueros les gusta esto: