lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / “Solo con amor, unión y esfuerzo conjunto, seguiremos construyendo un Oaxaca de oportunidades para todas y todos”: IMM

“Solo con amor, unión y esfuerzo conjunto, seguiremos construyendo un Oaxaca de oportunidades para todas y todos”: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2022.- Continuando con el trabajo en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía de la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Monserrat Aragón Heinze, entregaron material deportivo a 13 municipios que forman parte de los Órganos Municipales Deportivos (OMDEPs), para que entrenadores y deportistas continúen sus entrenamientos, promoviendo la actividad física.

“Estoy muy contenta de reconocer el trabajo que nuestros deportistas realizan día con día en sus comunidades, aportando su esfuerzo, dedicación y disciplina, ayudándonos a construir un mejor Oaxaca, con un futuro más próspero para todas y todos”, señaló Ivette Morán de Murat.

Entre los apoyos entregados a los OMDEPs, destacan balones de fútbol, básquetbol, voleibol, conos, platos y escaleras de entrenamiento, así como casacas, gorras, baloneras, redes, pelotas de béisbol, aros, cuerdas para saltar y demás equipo deportivo.

Más tarde, Ivette Morán de Murat, en compañía del titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Jauri Sánchez Cruz, entregaron apoyos a jóvenes destacados en diferentes rubros, como parte del programa “Jóvenes Talentos”.

Entre los que destaca, Moisés Sadith Antonio, joven artesano originario de San Juan Bautista Nacional, quien agradeció el apoyo brindado por la esposa del gobernador y del Injeo. “Gracias a su apoyo, podemos decir que hoy hay más de Oaxaca en el mundo,”, enfatizó.

Cabe destacar que, Moisés Antonio, trabaja conjuntamente con su mamá y mujeres vecinas de su región, brindado así empleo en beneficio de las familias locales.

Así como Moisés, Edilberto Morales de la Mixteca y Lourdes Silva de Valles Centrales, fueron reconocidos por su trabajo en materia de innovación térmica de conservación de sellado al vacío, y en la impartición de talleres para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en las y los jóvenes respectivamente.

Solo con trabajo continuo, incluyente y respaldando a todos los sectores del estado, el Gobierno encabezado por el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, continúa consolidando la transformación de un Oaxaca próspero para todas y todos.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: