viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Solicita comida y saca arma de fuego para no pagar

Solicita comida y saca arma de fuego para no pagar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un local razón social “Superpizza”, denunció ser amenazado con un arma de fuego por uno de sus vecinos, el cual minutos antes había realizado el pedido de carnes y al momento de llevársela, saco un arma de fuego refiriendo que no lo pagaría.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un amenaza con arma de fuego a un repartidor, en la calle Campillo entre las calles 21 de Marzo y José María Iglesias de la colonia AltaVista de Juárez, en Huajuapan.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-028, quinees en la zona se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, mismo que dijo ser el propietario del negocio, informando que su vecino quien vive a pocos metros le realizo un pedido de carne y al entregársela no le pago y lo amenazó con un arma de fuego.


Añadió que posteriormente se introdujo a su domicilio, arribando al lugar el presidente de colonia, dándoles las indicaciones para que acudan a poner su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: