viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Sin vida y atado de pies y manos encuentran cuerpo de hombre en Huajuapan

Sin vida y atado de pies y manos encuentran cuerpo de hombre en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre sin vida, atado de manos y pies, así como la cabeza tapada con una prenda de vestir, fue encontrado en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como “Cerro del Ticoco”, perteneciente a la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan, mismo que continúa en calidad de desconocido.


Aproximadamente a las 21:00 horas, autoridades de la agencia de Santa María, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que en la zona señalada se encontraba una persona tirada en el piso amarrada de pies y manos.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes fueron abordados por el Agente Municipal de dicha zona mismo que les refirió del hallazgo percatándose que el sujeto yo no contaba con signos vitales.


Ante los hechos solicitaron el apoyo de Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, los cuales iniciaron con el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente y en espera que sea reclamado por algún familiar.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: