domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Sin vida encuentran a maestra desaparecida en Santiago Juxtlahuaca

Sin vida encuentran a maestra desaparecida en Santiago Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Estela López Chora de 42 años de edad, de profesión docente de nivel primaria y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de Noviembre, fue encontrada sin vida, rumbo al río de la misma localidad en el tramo del Campo Aviación.


La lamentable noticia, fue dada a conocer por familiares de la hoy occisa, al mismo tiempo que agradecieron el apoyo realizado por las personas para su búsqueda, invitándolas al domicilio donde cuyo cuerpo seria velado y darle cristiana sepultura.


Cabe mencionar Estela, había sido vista por última vez en el mercado La Soledad, el cual se encuentra en la colonia centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca.


Al momento desaparecer, la hoy occisa vestía una blusa color roja, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos de piso, informando al momento de su búsqueda que como señas particulares tenía una cicatriz en el abdomen y que era de complexión delgada de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena clara.


Estela, era buscada por sus familiares, además de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que actualmente continúan con la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: