viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Sin rastros de Mixteco desaparecido

Sin rastros de Mixteco desaparecido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Benjamín Maximino Soriano de 41 años de edad, originario de Zapotitlán Palmas en la región Mixteca, continua desaparecido desde el pasado 20 de enero y sin que sus familiares tengan ningún tipo de información de su paradero.


De acuerdo a la información dada a conocer por sus familiares, Benjamín había salido aproximadamente a las 11:00 horas de su domicilio en Zapotitlán Palmas y se dirigía a Huajuapan de León, sin que haya sabido más de él.


El día de su desaparición vestía camisa de cuadros color verde manga larga, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, mismo que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.


Tras desaparecer, sus familiares iniciaron su búsqueda e informaron a las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: