sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Sin rastros de huajuapeño desaparecido

Sin rastros de huajuapeño desaparecido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Wilfrido Santiago López de 36 años de edad es buscado por sus familiares y corporaciones de seguridad luego de haber sido visto por última vez el pasado 19 de Noviembre en el fraccionamiento Infonavit de la ciudad de Huajuapan.


Luego de su desaparición, los familiares realizaron la denuncia ante las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda, teniendo además conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado, aunque a la fecha no hay noticias de su paradero.


Al momento de desaparecer vestía camisa tipo polo color vino con negro con la imagen de un balón, pantalón de vestir color negro y botas café, además de que portaba una maleta color rojo.


Wilfrido es de complexión robusta, y de una estatura aproximada a 1.62 metros de tez morena y cabello cortó color negro.


Como señas particulares, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo entre ellos la figura de un alíen en el pecho, en la espalda los nombre de Mariana, Odalis y Cristal, en la pierna izquierda la figura de una espada hecha de huesos y en la pantorrilla la figura de un perro de la raza Bulldog.


Al no tener ningún tipo de noticias que ayuden a su localización, corporaciones de seguridad como sus familiares pidieron el apoyo a la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información para que la hagan del conocimiento de las instancias competentes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: