domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Sin rastros de desaparecido en Yolotepec, familiares piden ayuda

Sin rastros de desaparecido en Yolotepec, familiares piden ayuda

Huajuapan de León, Oax.- Familiares de hombre de 89 años de edad, quien responde al nombre de Leovigildo Inocencio Lino Martínez Ramírez, buscan su paradero tras no encontrarlo desde el pasado 04 de Junio, cuando fue visto por última vez en la comunidad de San Juan Yolotepec y de quien continúan con su búsqueda y piden el apoyo de las personas en general.

De acuerdo a la información dada a conocer por sus familiares, Leovigildo había salido de la comunidad con rumbo al pueblo de Acaquizapan, en busca de unos animales vacunos que habían desaparecido, los cuales aparecieron horas después no así la persona.

Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga color azul, pantalón negro y zapatos tipo botas, mismo que usa sombrero color blanco y moral color rojo, como señas particulares es de orejas grandes y carece de audición.

Leovigildo es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.55, metros, de tez morena clara y cabello corto color blanco.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general para que puedan dar a con su paradero.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: