viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sin distingos Gobierno Municipal entregó obras de pavimentación a pobladores de Huajuapan

Sin distingos Gobierno Municipal entregó obras de pavimentación a pobladores de Huajuapan

Comunicado

**Después de años de rezago, calles de Fovissste y de la colonia José López Alavés fueron pavimentadas por la administración que encabeza la Presidenta Juanita Cruz


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 8 de febrero de 2020. Vecinos del Fraccionamiento Fovissste tercera sección, de las calles 3-A y 4-A; y de la calle Antonio Martínez Corro de la colonia José López Alavés, atestiguaron la inauguración de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de estas vialidades que ahora son transitables mejorando la calidad de vida de los beneficiarios y de la ciudadanía que utiliza estas vías.


En ambos asentamientos los beneficiarios agradecieron la sensibilidad del Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz, por atender estas obras de pavimentación que tanto en Fovissste y la colonia José López Alavés eran trabajos urgentes, ya que estas vías eran de difícil acceso y en épocas de lluvias era prácticamente intransitables.


Ante vecinos de estos asentamientos, el Regidor de Agencia y Colonias, Ignacio Fernando Niño García, expresó que la actual administración municipal tiene como objetivo llevar el desarrollo a cada una de las colonias y agencias del municipio de acuerdo a la priorización de los habitantes.


“Pareciera que anteriormente se daba mayor importancia a los asentamientos urbanos, ya fuera por amiguismo o por las relaciones de cercanía que tienen los habitantes de la urbe, sin embargo, ahora el propósito que abandera la Presidenta Municipal es llegar también a la periferia donde existe la necesidad de obras, tanto de servicios básicos como complementarias”, refirió.


En este sentido, dio a conocer que como meta municipal el Ayuntamiento se propuso durante el 2019 materializar una obra de infraestructura social para cada asentamiento del municipio, por ello, destacó, no hay distinción ni favoritismo sobre colonias o agencias en particular.


Además, compartió que, con gran responsabilidad social, el área técnica, regidores y ciudadanos, están contribuyendo para que las obras se concluyan. También, dijo, con el apoyo de los comités de obras se está vigilando que los trabajos se realicen adecuadamente y con la calidad proyectada.


Finalmente exhortó a los ciudadanos que recibieron estas obras a continuar trabajando en equipo para que, en la medida de lo posible, procurar el cuidado de estos trabajos, para que perduren por más tiempo en beneficio de todos los ciudadanos y por el bien de las nuevas generaciones.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: